HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Supuesto delincuente fue neutralizado por escolta de la UNP

Fue por lana y salió trasquilado. Un sujeto que presuntamente cometió hurto a un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) fue neutralizado cerca de la vereda Arenas Blancas, kilómetro 20+500 vía San Roque-La Paz, jurisdicción del municipio de Chiriguaná.

Se trata de José Armando Peinado Arce, de 22 años de edad, natural de Chiriguaná y residente en esta misma zona, quien al parecer, junto con otro sujeto en una moto después del peaje de Rincón Hondo interceptaron al funcionario, lo amenazaron con arma y le quitaron el celular y la motocicleta de placas HHL -96F NKD marca AKT.

De acuerdo a las autoridades, en este instante la víctima del hurto desenfundó su arma de dotación pistola Jericho y le propinó tres impactos de bala a Peinado Arce, dejándolo muerto de manera inmediata, bañado en un charco de sangre, mientras que el otro supuesto asaltante huyó del sitio a fin de evitar ser detenido.

Luego de lo sucedido, a la carretera llegaron las autoridades policiales quienes tomaron entrevistas al escolta para verificar cómo ocurrió el supuesto atraco y la muerte a bala al presunto atracador. Se pudo constatar que el occiso portaba tipo un arma traumática con un proveedor de marca Ekol Fryat Margnum.

Informaciones suministradas a este medio de comunicación dan cuenta que el escolta de la UNP al momento del hecho iba desde Pelaya hacia Codazzi en su vehículo.

Por lo anterior, peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron al sitio haciendo la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná para la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más