HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valencia-Real Madrid, por el cupo a la final

El ganador de este encuentro entre Valencia y Real Madrid se enfrentará en la final al vencedor del partido que el jueves medirá al Barcelona con el Atlético Madrid.

 El Valencia y el Real Madrid se disputan hoy en Yedá (Arabia Saudita) una plaza en la final de la Supercopa de España, en su primer año con formato de ‘final four’, en un partido marcado por las bajas en ambos en equipos.

En este nuevo formato del torneo se decidió que participasen los dos primeros de la liga española (Barcelona y Atlético Madrid) y los dos finalistas de la Copa del Rey, que en este caso eran Valencia, que fue campeón, y el equipo azulgrana.

Debido a que el Barcelona era campeón de liga y también finalista de la Copa del Rey, la cuarta plaza debía ir a uno de los dos semifinalistas de este último torneo, Betis o Real Madrid.

El equipo de Zinedine Zidane se ganó el lugar al tener un mejor historial en la Copa del Rey que el Betis.

El ganador de este encuentro entre Valencia y Real Madrid se enfrentará en la final al vencedor del partido que el jueves medirá al Barcelona con el Atlético Madrid.

El equipo valenciano busca hacerse con un trofeo que sólo ha ganado una vez en 1999 y tratará de regalar a su afición un primer trofeo en este 2020, tras un inicio de temporada algo convulso.

Después de la traumática salida de Marcelino Toral, Albert Celades ha sabido redirigir al equipo valencianista, que tras flirtear con los puestos de descenso ya es sexto en la Liga y está clasificado para octavos de final de la ‘Champions’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más