HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Martina La Peligrosa presenta ‘La Manito’

“Quería una canción que hablara de muchas sensaciones, de frío y calor, de picante y dulce, eso es ‘La Manito’, aseguró Martina La Peligrosa.

El nuevo lanzamiento de Martina La Peligrosa es una oda a la sabrosura que aterriza en el momento perfecto que resultan las vacaciones.

‘La Manito’, tema surgido en sesiones de composición en Bogotá, nació como una idea divertida a la que la cantante le quería imprimir un componente sexi que expresara diferentes sensaciones, algunos contrastantes, y ‘picantes…’

 “Quería una canción que hablara de muchas sensaciones, de frío y calor, de picante y dulce; de relacionar el gusto por alguien con los sabores”, aseguró Martina La Peligrosa, recordando con alegría el proceso de haber trabajado junto a Natalia Bautista y Mateo Tejada «Maki Váez» esta canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Fue muy divertido crear con ellos dos, Natalia Bautista es una gran compositora y ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar antes; con Maki también y tiene mucho sabor. Con los dos me identifico, así que fue muy bacano poder crear con ellos esta canción que me gustó tanto que la escogí para mí”, concluyó.

Desde El Carito, un pequeño pueblo en el departamento de Córdoba, llega la gran tormenta de talento que representa Martina La Peligrosa.

Con composiciones de su autoría, arreglos explosivos que fusionan elementos propios del folclor del Caribe colombiano, más rock y pop, el sonido de Martina La Peligrosa es original, único. Solo basta verla en acción, en vivo y con todo el carisma que irradia en los escenarios.

Martina debutó con su sencillo «La Peligrosa» a finales del 2013 y desde entonces su nombre captura más atención en el mundo.

El video oficial se acerca a las 7 millones de reproducciones. Su primer trabajo de estudio que se estrenó en mayo del 2017, ‘Alma Mía’, contiene 17 temas incluido ‘La Peligrosa’. En septiembre del mismo año Martina fue nominada en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’ en los Latin Grammy’s.

Sus inicios los hizo de la mano de Carlos Vives, como cantante principal en Gaira Café Bar, y corista del artista samario en algunos shows.

También ha cantado junto a Juanes,  su hermana Adriana Lucía, Alberto Plaza, Sandoval, Rosana, Pedrina, Silvestre Dangond, Rozalen, Jenn Morel, Sebastián Yatra, Slow de Chocquibtown, Reykon, Alkilados, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más