HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron $100 millones en mercancías de contrabando

Entre la mercancía aprehendida se encuentran bermudas, camisetas, pantys, camisas de marcas reconocidas.

 

Mediante operativos realizados a establecimientos públicos en el centro de Santa Marta, personal de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, decomisaron $100 millones de pesos en mercancía de contrabando.

Dicha operación fue realizada a través de visitas de inspección judicial, la cual permitió a los uniformados verificar las mercancías de los establecimientos y determinaron que 11 mil 328 unidades de confecciones y mil 219 pares de calzado no contaban con la documentación que acredite su legal introducción al territorio aduanero nacional por lo que le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión.

 

Cerca de mil 219 pares de calzado no contaban con la documentación que acredite su legal introducción al territorio aduanero nacional.

 

Entre la mercancía aprehendida se encuentran bermudas, camisetas, pantys, camisas de marcas reconocidas, al igual que calzado.

La mercancía está avaluada por 100 millones de pesos y fue incautada en cinco locales comerciales, como resultado de los operativos adelantados por la Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la lucha Anticontrabando.

La DIAN y la POLFA, continuarán adelantando operativos para contrarrestar el ingreso de contrabando, que afecta la producción nacional y el comercio que importa legalmente con esta competencia desleal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más