HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

UNIÓN ‘PRENDIÓ MOTORES’

La primera sesión del año se cumplió bajo la orientación del técnico Carlos Silva, enfocado en la preparación, fortalecimiento y acondicionamiento físico.

POR
JUANK
CARDONA FREITE

Unión Magdalena realizó en el estadio ‘Eduardo Santos’, su primer entrenamiento de la pretemporada 2020.

La primera sesión del año se cumplió bajo la orientación del técnico Carlos Silva, enfocado en la preparación, fortalecimiento y acondicionamiento físico.

Al entrenamiento asistieron todos los  jugadores del plantel profesional, entre quienes estaban las nuevas incorporaciones como Ramiro Sánchez (arquero), James ‘Taganga’ Castro (lateral), Brayner García, Odiel Pérez, Stiwar Mena (defensas), Diego Chica, Jhonier Viveros, Luis Narváez, Armando Vargas (volantes) y Víctor Arboleda (atacante).

Uno de los que se mostró contento por su  regresó es James Castro, un referente del plantel que llega después de una destacada temporada con Cúcuta Deportivo, pero que para el 2020 fue convencido por las directivas vestir nuevamente los colores ‘bananeros’. “Contento por regresar, esta es mi casa y siempre es una alegría vestir los colores de esta institución.  Ya hablé con el profesor Carlos Silva sobre los objetivos del grupo y estamos todos motivados para lo que viene. Sabemos la responsabilidad  de estar en el Unión porque es de historia y todos estamos mentalizados en lograr el ascenso a la máxima categoría. Quiero decirle a toda la hinchada que confíe en este equipo porque se está armando para desempeñar un buen papel”, puntualizó ‘Taganga’.

El plantel todavía está a la búsqueda de dos nombres para cerrar el libro de contrataciones. Lucas Sotero, podría regresar a las toldas samarias, mientras que en las próximas horas se podría definir lo de Aldair Arnedo.

PARTIDOS AMISTOSOS

Para esta etapa de pretemporada Unión Magdalena tiene pronosticado jugar por lo menos dos partidos amistosos.

El primero se disputará el 15 de enero ante el Junior de Barranquilla, quien se está preparando bajo el mando de Julio Comesaña para afrontar la liga y Copa Libertadores.

El segundo encuentro de los ‘bananeros’ se  realizará el 18 de enero ante Real Cartagena, dirigido por  Milton García.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más