HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi se prendió en llamas con conductor y pasajero a bordo en el Rodadero

Unidades del Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Santa Marta llegaron al sitio para sofocar las llamas, sin embargo el vehículo fue consumido por la conflagración.

Momentos de angustia y desespero vivieron por varios minutos miles de turistas y samarios la noche del reciente domingo en el sector del balneario El Rodadero, luego que un vehículo tipo taxi se prendiera en llamas, momentos en que se encontraba de servicio.

Información entregada por las autoridades, indica que la emergencia se produjo cuando el ‘zapatico’ de placa TZT – 853 conducido por Fariel De La Hoz se movilizaba cerca del sector de la carrera 4 con calle 19, Rodadero sur a eso de las 9:25 de la noche y fue consumido por las fuerte llamas, producidas al parecer por una falla mecánica de tipo recalentamiento, hipótesis que está siendo investigada por la Policía de Tránsito y Transporte.

Se conoció que, su conductor junto al usuario descendieron y corrieron rápidamente, momentos en que iniciaron las llamaradas que intentaron ser sofocadas por residentes del sector, sin embargo la conflagración dejó como resultado su perdida total.

Ante el llamado de auxilio, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta acudió de inmediato y sofocó las llamas de forma inmediata, sin embargo no había nada que hacer pues todo había sido consumido.

Finalmente, una vez más el comando bomberil hizo un llamado a los conductores a tener precaución para el buen funcionamiento de sus vehículos y someterlos con frecuencia a los respectos mantenimientos, a fin de evitar hechos que lamentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más