HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió banderillero corneado por un toro

El lamentable hecho se produjo la tarde del reciente domingo, cuando la víctima pretendía herir con las banderrillas a un toro durante las fiestas patronales que se llevan a cabo en San Pedro, Sucre.

Como Miguel Antonio Beleño González, conocido como ‘Mono Macancán’, fue identificado el hombre que murió corneado por un toro, cuando este intentaba ponerle las banderillas al animal durante las fiestas patronales que se llevan a cabo en San Pedro, Sucre.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del reciente domingo, en la corrida de toros de la Ganadería Estados Unidos de Anuar Pastrana, cuando el ‘Mono Macancán’ esperó al bravo animal en la salida de la puerta de toretes, y aunque logró ponerle las banderillas, este fue más ágil que él, se devolvió en forma inmediata y lo corneó en varias oportunidades en la parte del pecho.

Posteriormente, el animal lo levantó enganchado en uno de los pitones y luego de sostenerlo en el aire lo dejó caer, quedando tendido en la arena de la plaza de San Pedro, en donde perdió la vida de forma inmediata.

Se conoció que aunque el reconocido banderillero fue auxiliado por los asistentes y llevado a un centro asistencial, donde los galenos en turno oficializaron su deceso a causa de las graves lesiones. Policía Judicial arribó hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses a espera de ser reclamado por sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más