HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque dice que presuntos asesinos de fiscal libreros eran atracadores

El presidente de la República, Iván Duque, destacó la operación conjunta entre Policía y Fiscalía que dio con la captura el martes de los presuntos asesinos del fiscal Alcibiades Libreros, ocurrido en diciembre pasado en Cali. Duque dio fuerza a la hipótesis de que los homicidas son atracadores a mano armada.

Duque señaló al respecto desde su cuenta de Twitter que: “Destacamos la operación conjunta de la @PolicíaColombia y de la @FiscaliaCol que permitió la captura de cinco personas, algunas de ellas vinculadas al homicidio del Fiscal Alcibiades Libreros Varela, crimen ocurrido el pasado 29 de diciembre en Cali”.

Indicó además que “según las primeras investigaciones, estas personas capturadas pertenecen a bandas criminales dedicadas al hurto a personas, mediante la modalidad de atraco a mano armada. #ElQueLaHaceLaPaga”.

En total fueron cinco los capturados en varios allanamientos que se realizaron. Según se ha conocido, entre los detenidos están los dos hombres que aparecen en el video del crimen, el que dispara al fiscal Libreros, como también al que estaba esperando en una moto para recogerlo y huir del lugar.

Sobre este hecho se investiga si al fiscal lo mataron como retaliación de parte de algún grupo criminal de los que había investigado.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más