HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia aboga para recuperar la paz en Irán por conflicto con Estados Unidos

El gobierno de Colombia se pronunció sobre la grave situación de seguridad mundial que se viene presentado en territorio de Irán tras la muerte de un alto rango militar y el posterior ataque a una base militar en Irak que tenia presencia de militares estadounidenses.

El pronunciamiento lo hizo la Cancillería en un par de mensajes en Twitter, en donde se señaló que: “El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, sigue con preocupación los recientes sucesos en Irak, incluyendo los ataques en contra de bases militares de la coalición, que se ha adjudicado la Guardia Revolucionaria iraní”.

Igualmente se indicó por el gobierno de Iván Duque que “Colombia llama a las partes a trabajar con miras a evitar nuevas acciones que pongan en riesgo la seguridad internacional y aboga por la pronta recuperación de la paz en la región.”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más