HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Precios y disposiciones de las boletas para el preolímpico de fútbol

Armenia, Pereira y Bucaramanga son las sedes elegidas para el Campeonato Preolímpico de Fútbol 2020 que iniciará el próximo 18 de enero y en las tres ciudades se venden abonos para las cinco fechas así como entradas sueltas para los dobletes.

En el Eje Cafetero se disputará la primera fase del torneo (Grupo A y Grupo B) por lo que se jugarán dos partidos por día en el mismo escenario. En Armenia y Pereira las entradas sueltas van desde los 14.000 hasta los 40.000 pesos, con la diferencia de que en el Estadio Centenario habrá zona VIP que costará 45.000 pesos.

Así mismo, si la intención es asistir a los cinco dobletes, los precios son desde 59.500 hasta 170.000 pesos, añadiendo que las zonas VIP de Armenia costarán 191.250 pesos. Todos estos valores son sin el servicio que cobra la empresa encargada de la distribución de las boletas.

Entre tanto, las entradas para el Estadio Alfonso López de Bucaramanga van desde los 35.700 pesos hasta los 140.250 pesos para el abono de los tres dobletes de la fase final del Preolímpico, mientras que las boletas sueltas van de 14.000 a 55.000 pesos.

Según informó la empresa TuBoleta las puertas se abrirán en todos los estadios a partir de las 4:00 de la tarde, el primer partido iniciará a las 6:00 de la tarde y el último a las 8:30 de la noche. Además, la edad mínima para el ingreso será de cinco años.

Cronograma – Campeonato Preolímpico 2020

Sábado 18 de enero: Ecuador Vs. Chile / Colombia Vs. Argentina (Pereira)
Domingo 19 de enero: Uruguay Vs. Paraguay / Brasil Vs. Perú (Armenia)
Martes 21 de enero: Chile Vs. Venezuela / Colombia Bs. Ecuador (Armenia)
Miércoles 22 de enero: Paraguay Vs. Bolivia / Brasil Vs. Uruguay (Pereira)
Viernes 24 de enero: Venezuela Vs. Ecuador / Chile Bs. Argentina (Pereira)
Sábado 25 de enero: Bolivia Vs. Uruguay / Paraguay Vs. Perú (Armenia)
Lunes 27 de enero: Argentina Vs. Ecuador / Colombia Vs. Venezuela (Pereira)
Martes 28 de enero: Perú Vs. Uruguay / Brasil Vs. Boivia (Armenia)
Jueves 30 de enero: Venezuela Vs. Argentina / Colombia Vs. Chile (Pereira)
Viernes 31 de enero: Bolivia Vs. Perú / Brasil Vs. Paraguay (Armenia)

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más