HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Galán perdió en segunda ronda del Challenger de Bendigo

Después de superar la fase previa y la primera ronda, el tenista colombiano Daniel Galán cayó en la segunda ronda del Challenger de Bendigo (Australia) a manos del alemán Peter Gojowczyk en tres sets.

Si bien llegaba con aire en la camiseta tras dejar en el camino al israelí Dudi Sela, quien fuese Top 30 en la ATP años atrás, en el último partido y antes había hecho lo propio ante el australiano Rinky Hijikata, no fue suficiente para seguir en carrera por el título.

Galán ganó el primer set ante Gojowczyk por 3-6, pero en los dos siguientes no aguantó y el europeo se quedó con el partido ganando 7-5 y 6-3 las siguientes mangas, firmando una gran remontada.

El siguiente reto para el santandereano será la Qualy del Abierto de Australia 2020 la cual iniciará el próximo 14 de enero y se extenderá hasta el 18 del mismo mes. En ella también estará en el torneo femenil María Camila Osorio, buscando un puesto en el cuadro principal.

De momento el Grand Slam que se disputará en Melbourne sigue en pie, pero a raíz de la difícil situación climática que se vive en Australia por culpa de los incendios ha sido argumento para el rumor que indica que podría cancelarse al tene run aire contaminado y perjudicial para los tenistas.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más