HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía tras la pista de cómplice en homicidio de venezolano

El teniente coronel Wilson Pedroza, comandante primero del distrito de la Policía Nacional de Valledupar, informó que las autoridades se encuentran tras la pista de José Ángel Ramos, señalado de ser cómplice del asesinato de Andrixon José Delgado Peña, de 31 años, alias ‘Bryan’.

“Estamos trabajando en conjunto con la Policía Metropolitana de Barranquilla y de La Guajira con el fin de dar con el paradero de este sujeto quien fue identificado en los videos como el conductor de la motocicleta donde se ejecutó el homicidio”, manifestó.

Pese a que las autoridades tienen en la mesa la identificación del delincuente, se está trabajando de manera conjunta con la Fiscalía General de la Nación para conocer a detalle todo lo relacionado con este.

Según lo expresado por Pedroza: “desde el primer día estamos en la ubicación de este sujeto, al parecer, participó en el homicidio. Por este asesinato estamos adelantando todas las investigaciones y averiguaciones para lograr dar con la otra persona que está vinculada a estos hechos”.

NO SE METAN CON EL DE LA MOTO”: EL HOMICIDA

“Nosotros dejamos la moto, nos metimos al hotel a cambiarnos de ropa. La pistola la guarde en el suéter y la dejé en la papelera del baño y cuando salí agarré mi bolso. Después agarré una mototaxi y fue cuando la Policía me agarró. No se metan con el de la moto porque fui yo el que maté al man”, indicó Keiver Javier Villalobos Villalobos, de 22 años, conocido como alias ‘Chupa dedo’, presunto asesino del peluquero en el barrio Las Rocas.

De acuerdo con las declaraciones de ‘Chupa dedo’,  a José Ángel Ramos, él lo contrato desde Barranquilla para que lo acompañará a ejecutar su venganza por la muerte de sus tres familiares.

“El pana llegó siendo las 2:30 a. m., llegó de Barranquilla para ayudarme hacer la vuelta donde mataríamos a ese chamo”, dijo Villalobos Villalobos.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más