HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó hombre que sufría de esquizofrenia en Valledupar

Un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida en la manzana A casa 25 del barrio Nuevo Milenio de Valledupar. Es este el primero caso de suicidio en esta ciudad en lo que va corrido del año 2020.

Se trata de Omar Navarro Sánchez, de 31 años, residente en la misma dirección, quien según las autoridades, presentaba enfermedad de esquizofrenia y que al parecer en horas anteriores se tomó unas pastillas que le causaron la muerte.

Allegados a la víctima al darse cuenta de lo ocurrido hicieron llamadas a las autoridades que de inmediato se trasladaron al lugar del hecho tomando datos.

La comunidad se aglomeró en el sitio, lamentando el hecho y no podía creer que Navarro Sánchez hubiera tomado dicha determinación.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron a la vivienda del occiso, haciendo la inspección técnica al cadáver trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que con este caso van 2 suicidios en lo que corrido del año en el departamento del Cesar, según indicaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más