Gabriel Fuentes, pieza clave de Arturo Reyes

220

“El preolímpico es un bonito reto para la selección, que a medida que han pasado las convocatorias se ha sentido mejor”, expresó el samario.

La selección Colombia de fútbol sub’23 se trazó como objetivo clasificar a los Olímpicos de Tokio 2020 coronándose campeona del preolímpico que se llevará a cabo en tres ciudades del país andino entre enero y febrero.

El lateral de la Selección Colombia Sub-23, Gabriel Fuentes, se refirió a lo que será el Torneo Preolímpico en nuestro país, del 18 de enero al 9 de febrero, y destacó que la ‘tricolor’ se ha sentido mejor en los últimos partidos y que siendo anfitriones tendrán una leve ventaja.

“El preolímpico es un bonito reto para la selección, que a medida que han pasado las convocatorias se ha sentido mejor”, expresó el samario.

“Hoy estamos unidos por un país y el objetivo de nosotros es sacar a Colombia adelante y a veces uno no alcanza a dimensionar lo bonito que es eso”, indicó el jugador, quien opinó que “será un torneo difícil porque son diez selecciones nacionales que estarán buscando un cupo a los Juegos Olímpicos”.

Sobre los rivales que enfrentarán, Fuentes dijo que se debe aprovechar la condición de local y dar lo mejor para aprovechar el buen ritmo que tiene el grupo, pues “van a ser partidos bastante cerrados, pero creo que con el apoyo de la gente lograremos sacar adelante la clasificación”.

“Hay necesidades y para eso estamos aquí trabajando y mejorando cada día, y Argentina, como todas las selecciones participantes, es muy buena, lo que hace muy competitivo el preolímpico, pero nosotros estamos enfocados en lo que hace nuestra selección”, anotó el volante oriundo de la ciudad de Santa Marta.

También podría gustarte