HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja hizo su primera práctica con el Junior

El delantero fue presentado oficialmente por el equipo barranquillero. Palmeiras mandó el papel faltante y Borja ya podrá estar en la pretemporada.

Miguel Ángel Borja cumplió su primer entrenamiento con el Junior de Barranquilla. Después de un largo camino que comenzó el pasado 28 de diciembre cuando se confirmó el principio de acuerdo entre el Palmeiras y el equipo colombiano, por fin el atacante se vistió de rojiblanco.

Borja ya firmó el contrato que lo unirá al equipo de Comesaña por un año a préstamo y en la mañana de este miércoles se reunió con sus compañeros en la sede Adelita de Char en donde hizo la práctica con miras a la Liga Bet Play I – 2020.

Antes del entrenamiento, el jugador habló con la prensa que lo esperaba en Sabanilla, «hoy se hace, oficialmente, realidad un sueño. Le agradezco a todos los que hicieron un esfuerzo para que hoy yo esté en Junior», dijo ya con el uniforme que el equipo usa en las prácticas.

Y añadió, «junto con mi familia estábamos a la expectativa de lo que podía pasar. No era un tema fácil, era un tema que llevaba muchos días, pero gracias a la disposición que puso Junior y Palmeiras se llegó por fin a un acuerdo», concluyó.

Con la oficialización de Miguel Borja, el Junior completa nueve fichajes para este semestre. Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Didier Moreno,Cristian Higuita,Sherman Cárdenas, Miguel Ángel Boja, Jeison Angulo y Fabián Viáfara.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más