HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Patricia, reina del Carnaval en Aracataca

Laura Patricia Rivera Díaz, es la Reina del Carnaval de Aracataca, la tierra del Premio Nobel Gabriel García Márquez.

Esta hermosa y entusiasta joven nació  un  29 de enero de 2001, una fecha en la cual se comienzan a ‘calentar’ los carnavales en las principales ciudades y municipios de la región Caribe colombiana, que comprenden los departamentos de Atlántico, Magdalena y parte de La Guajira.

Por tal motivo Laura Patricia, amante del baile, la danza y la música en todos sus géneros, lleva en sus venas, la alegría fiestera de la mujer Caribe y del pueblo ‘Macondiano’, de donde es nativa; y del cual heredó una gran simpatía, que la distingue por donde quiera va, dejando en el ambiente y en la gente una inigualable huella de ternura y amistad.

Laura Patricia Rivera Díaz es estudiante de Fisioterapia en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, donde cursa  cuarto semestre.

Ella, es una mujer que con su belleza y derroche de alegría, logró conquistar los corazones de los miembros de la Junta del Carnaval del municipio de Aracataca, quienes con un rotundo ¡Sí!  y dadas a sus actitudes  de destreza en el baile y la elegancia que la caracteriza, logró  que dichos gestores culturales, no dudaran en elegirla y entregarle esa gran responsabilidad que la declara como la máxima anfitriona de estas fiestas carnestoléndicas que  se estarán realizando en febrero próximo de acuerdo con el calendario 2020.

«Primero que todo le doy gracias a Dios por permitirme cumplir este sueño tan anhelado para mí, que es ser la Reina del Carnaval de mi pueblo Aracataca, Magdalena, en el cual espero hacer un excelente trabajo y, representar muy bien estos Carnavales 2020, ‘Porque el Carnaval con Laura Patricia es una sola gozadera», señaló la ‘soberana carnavalera’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más