HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diomedes de Jesús inició con éxito ‘El Run Run Tour’

Feliz y complaciendo a sus seguidores quienes claman su presencia en ferias y fiestas de Colombia, así, lleno de bendiciones comenzó Diomedes de Jesús su agenda en el 2020.

El pasado fin de semana la agrupación del artista realizó dos exitosas presentaciones con ‘El Run Run Tour’ en este nuevo año, cantándole con el alma y el corazón al público en Tolú (Sucre) y Ragonvalia (Norte de Santander), donde las muestras de cariño y apoyo fueron abundantes para el hijo del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz.

«Gracias a todos nuestros seguidores por el cariño inmenso que nos brindan, gracias por hacer parte de esta historia musical», precisó emocionado el cantante vallenato.

Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez seguirán cautivando con su show a los fans que día a día se unen a este movimiento musical ‘Diferente’, para quienes analizan detalladamente el selecto repertorio de composiciones de su segunda producción.

Al respecto el artista expresó: “Estamos preparando un Cd para todos nuestros seguidores con temas de la talla de compositores como Wilfran Castillo, ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Rolando Ochoa, ‘Tico’ Mercado, una canción inédita de mi padre Diomedes Díaz y una de mi autoría entre otros”, precisando además que “Vienen muchos compositores nuevos  para que les brinden la oportunidad así como me la han brindado a mí”.

La agrupación de Diomedes de Jesús esta lista para seguir con su agenda musical, y este fin de semana cumplirán compromiso el domingo 12 de enero en la ciudad de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más