HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bryant Myers es tendencia con su hit mundial «Lowkey»

La superestrella del reggaeton, el puertorriqueño Bryant Myers, continúa lanzando éxitos musicales uno tras otro. Con el estreno de su nuevo tema “Lowkey”, disponible desde ya en todas las plataformas digitales a través de Entertainment One, el artista urbano se erige sin discusión alguna como el ‘Rey  del trap’, un género en el que Myers es un líder indiscutible en la escena no solo latina, sino mundial.

En el vídeo de «Lowkey» vemos a Bryant en Santo Domingo cantando con sentimiento en un ritmo suave de trap con pistas de la vieja escuela, el cual a las pocas horas de su lanzamiento se convirtió inevitablemente en un tema favorito de la audiencia, y en tendencia en muchos países.

Bryant Myers se estableció rápidamente como uno de los nuevos reggaetoneros latinos, lanzando sencillos que se convierten en éxitos rápidamente y remixes con una lista importante de estrellas del género.

Con más de 5 millones de subscriptores en el canal YouTube y más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, Bryant es uno de los cantantes urbanos favoritos hoy día, y uno de los artistas de más demanda del género urbano.

La segunda entrega de Premios Tu Música Urbano reconoció la exitosa carrera artística de Bryant, otorgándole una nominación en el renglón de “Remix del Año”, ceremonia que reconoció de manera exclusiva a los intérpretes del reggaeton, trap, pop-urbano, tropical- urbano y cristiano-urbano.

Para el video, el artista de trap, que marca tendencia siempre que lanza un tema,  rinde homenaje al estilo clásico del hip-hop, y cada uno de los tatuajes mostrados por Myers no solo captura su personalidad,  también atrapa con su lírica urbana, esa que lo ha catapultado a los primeros lugares de popularidad, y que con  «Gan-Ga», vuelve a corroborar por qué es un líder indiscutible en este negocio de la música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más