HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de un año se ahogó en una finca

La pequeña pese a que alcanzó a ser sacada y llevada hasta el centro de salud de RioFrío, llegó sin signos vitales, según el reporte médico.

Un lamentable caso se produjo la tarde de este martes, luego de que una menor de un año de edad muriera tras caer en una acequia en el corregimiento de RioFrío, jurisdicción del municipio Zona Bananera (Magdalena), al parecer por un descuido de sus familiares.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales, la pequeña identificada como Dana Luz Ríos Ruiz se encontraba junto a su madre, Sandri Paola Ruiz Hernández, quien presuntamente la habría distraído por un momento mientras acostaba a su hermano de 25 días de nacido.

Posteriormente, la madre al notar la ausencia de su hija en la finca ‘La Esperanza’ donde residían, solicitó ayuda a la comunidad quienes después de varios minutos de la búsqueda en  el lugar, se encontraron con la desgarradora escena del cuerpo flotando. De inmediato, la pequeña fue sacada y llevada hasta un centro asistencial de la localidad, donde según el reporte médico oficializaron su deceso debido a que ingresó sin signos vitales.

El cuerpo del infante fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura la tarde de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más