HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro y motocarro dejó dos heridos

Según testigos, el incidente se produjo luego de que la motocicleta chocara violentamente con el vehículo afectado.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en carreteras del Magdalena, esta vez el hecho tuvo incidencias en el municipio de El Banco, que dejó como resultado dos heridos, quienes se movilizaban en una motocicleta y colisionaron abruptamente contra un motocarro la mañana de ayer.

Según información entregada por testigos del caso, el accidente tipo choque se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el motocarro de color blanco y azul que se movilizaba en una vía principal, colisionó de frente contra la motocicleta de placa AJW – 75D en la que viajaban dos sujetos,  al parecer bajo los efectos del alcohol.

Hasta el sitio del hecho se trasladó una ambulancia con paramédicos que brindaron los primeros auxilios a los afectados que quedaron inconscientes debido al fuerte golpe, siendo llevados a un centro médico donde permanecen recibiendo atención médica por personal especializado en la salud en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más