HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó una pareja con 100 dosis de marihuana y dos armas de fuego

Los capturados fueron presentados ante un juez que les ordenó domiciliara para Ruiz Fernández y para Varela De La Hoz, medida no privativa de la libertad.

Con medida de detención domiciliara y libertad fue notificada la pareja, Albeiro Ruiz Fernández y Karen Varela De la Hoz, sindicados de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tráfico fabricación y porte de estupefacientes, tras ser capturados con 100 dosis de marihuana y dos armas de fuego en una vivienda del corregimiento Tucurinca, Zona Bananera.

Recordemos que la pareja fue capturada en flagrancia durante el desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda a cargo de  investigadores de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena, donde se les halló en su poder, 100 dosis de marihuana y elementos para dosificar estupefacientes.

Durante el operativo se logró además la incautación de una escopeta calibre 16 milímetros y una pistola de fabricación artesanal, elementos que junto a los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga (Magdalena), quienes luego de ser presentados en audiencia fueron notificados de la decisión del juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más