HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Isabel’, de ‘Pa’Quererte’, la niña que se roba el corazón de los colombianos

‘Pa’ Quererte’, la nueva producción del Canal RCN, llegó para quedarse en el corazón de millones de colombianos cada noche. Desde su reciente estreno el pasado 7 de enero, esta genuina historia de un padre y una hija enamoró a más de uno que no deja de hablar del tema en redes sociales.

Con un estreno de dos capítulos seguidos, la serie contagió a los televidentes con una historia transparente y diferente al resto de productos que han pasado por la programación nacional.

La trama está centrada en la vida de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez, un famoso diseñador y empresario, que vive un vuelco total en su realidad luego de que a la puerta de su casa llega una pequeña niña que dice ser su hija.

Isabel Trujillo, de ocho años, aceptó conocer y buscar a su papá después de que a su mamá le saliera una oportunidad en Australia para trabajar y de esta forma conseguir una estabilidad económica que tanto necesitaban.

Con su aparición, Mauricio se desestabiliza y comienza a experimentar cambios fuertes en su vida de soltero. Aunque no tiene conocimiento de lo que significa ser padre, Isabel le da lecciones de cómo debe ser la relación fraternal que debe existir entre ellos.

Hanny Vizcaino, encargada de darle vida a la pequeña Isabel en la producción, ha conquistado a miles de personas con el tipo de papel que ha logrado con tan solo nueve años y con el evidente talento que posee para integrarse en la historia.


 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más