HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao sigue en recuperación y no jugará con Mónaco en Champions

El delantero y capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao García, quien padece una sobrecarga muscular, no entró en la convocatoria del Mónaco para el partido de este miércoles ante el Besiktas en la Champions League, reveló este martes el club del Principado.

Según el parte médico del club, “Radamel Falcao está en fase de recuperación adaptada”. Lesionado en el muslo durante el partido ante el Caen hace diez días, también se perdió el partido ante el Burdeos el pasado fin de semana.

Falcao podría regresar ante el Guingamp, en juego por la Liga de Francia.

Si el periodo de incapacidad sigue extendiéndose, el colombiano no podría aparecer con la Selección Colombia en los juegos amistosos ante Corea del Sur y China el 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

El técnico Leonardo Jardim tampoco pudo incluir en la nómina de 20 jugadores convocados al defensa internacional francés Djibril Sidibé, con una lesión en el pubis.

Sí viajarán a Estambul el argentino Guido Carrillo y el argelino Rachid Ghezzal.  El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más