HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“A ‘Pipo’ lo confundieron y por eso lo mataron”

Consternados se encuentran los familiares del peluquero venezolano que fue asesinado a balazos en el barrio Las Delicias del municipio de El Copey (Cesar), debido a que hasta el momento no saben por qué le quitaron la vida de tal manera.

A las afueras de Medicina Legal de Valledupar, indicaron que Alejandro Elvis Jaspe Hernández, de 36 años, de ocupación peluquero, conocido como ‘Pipo’, se encontraba caminando por la calle 12 con carrera 24 del barrio del sector en mención, cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta los cuales le propinaron dos balazos en la espalda, uno en el rostro y otro más en el antebrazo izquierdo, quedando tendido en la mitad de la calle sin signos vitales.

“Elvis se dirigía hacia su trabajo, en una peluquería Las Delicias, tenía aproximadamente 20 años de ser peluquero. Él trabajaba y se ganaba la vida con lo que sabía, nunca lo capturaron. Nunca se le vio con otras mujeres, no tuvo riña con nadie. Las autoridades dicen que están en la investigación”, explicó una familiar quien prefirió omitir su identidad.

Cabe recordar que, al momento del ataque los sicarios antes de huir, le dejaron al occiso al lado de su cuerpo una nota que decía: “Por gustarle lo ajeno”. Peritos judiciales tratan de establecer si este mensaje se refiere a un hurto o si sería crimen pasional.

La familiar de la víctima además contó que: “Lo que queremos que se esclarezca el hecho. Nunca lo vimos en cosas malas, dicen que lo de la peluquería era de fachada y era mentira, él era una persona muy alegre y servicial, tenía muchos amigos en el pueblo. Para mí el papel que le dejaron es para desviar la investigación, creo que lo confundieron y por eso lo mataron, en el pueblo a otro sujeto le dicen ‘Pipo’ así como le decían a nuestro familiar”.

Las autoridades se encuentran investigando el caso y esperan que la comunidad aporte importante información para detener a los sicarios y judicializarlos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más