HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Suárez es pretendido por el Getafe

El club, de la primera división de España, fijó sus ojos en el samario cuyo valor ronda los 4.5 millones de euros.

El goleador de Santa Marta Luis Suárez, habla de una posible salida del Real Zaragoza, escuadra donde milita desde el 2018 en la segunda división del fútbol español. El delantero con sus 14  goles se ha convertido en la principal estrella de su equipo, por ello varios equipos de Liga han mostrado su interés por el artillero de 22 años.

Este es el caso del club Getafe quien ya fijó sus ojos en el samario, cuyo valor ronda los 4.5 millones de euros. La llegada de Suárez a los ‘azulones’ se daría antes del 31 de enero cuando cierre el mercado de pases en España.

Suárez está cedido en el Real Zaragoza hasta final de temporada por el Watford de la Premiere League.

Son muchos los pretendientes del ariete. Tanto el Zaragoza como el Watford tendrían que negociar para romper el acuerdo; sin embargo, todo apunta a que Luis Suárez dará el gran salto a la primera división.

El nacido en su natal Santa Marta, lleva actualmente 14 goles números que lo han convertido en la principal estrella del Zaragoza y además lo ubican en la segunda posición de la tabla de goleadores superado por tres tanto del uruguayo Cristian Stuani.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más