Unión no baja el ritmo en la pretemporada

517

Carlos Silva explica que busca durante los entrenamientos y que espera para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Faltan pocas semanas para el inicio del Torneo de Ascenso,  por eso el Unión Magdalena intensifica su trabajo de pretemporada, con el fin de ponerse a punto para afrontar el certamen.

El cuerpo técnico del ‘Ciclón encabezado por Carlos Silva, son conscientes, que tienen una buena oportunidad de regresar al equipo a la máxima categoría.

  “Hay un grupo de jugadores importantes para las pretensiones que tenemos, tienen una gran disposición, se les nota el bagaje, el espíritu ganador y eso se trasmite y se contagia”, expresó Carlos Silva, sobre los refuerzos que llegaron a la institución.

Sobre si tiene un once inicialista, el estratega samario  dijo “Una de las tareas como entrenador  es estabilizar una idea de juego y ahí se tienen tres etapas pilares fundamentales, la primera es la de observación, mirar cómo interactúan entre ellos, como se van comunicando, después de la sincronización, donde se busca ensamblar al equipo y después la interactividad táctica, donde de plasma la idea de juego”, explicó Carlos Silva.

TRABAJOS  INTENSOS

El equipo eligió quedarse en Santa Marta  para realizar la pretemporada.  Carlos Silva explica que busca durante los entrenamientos y que espera para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo.

“Junto al cuerpo técnico estamos buscando que los jugadores lleguen con semanas y horas de entrenamiento al inicio del Torneo, esperamos afrontar de mejor manera los amistosos para ver cómo responden los jugadores, pero si les puedo asegurar que vamos por buen camino”, concluyó Silva.

También podría gustarte