HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior presentó sus refuerzos

Todos los jugadores recibieron las camisetas del equipo y participaron en una rueda de prensa en donde el presidente del equipo destacó la importancia que tienen estos fichajes.

Junior de Barranquilla presentó oficialmente sus refuerzos con la mira puesta en la Liga y la Copa Libertadores. El equipo sumó nueve nombres nuevos a la plantilla, incluyendo el fichaje de Miguel Ángel Borja que llega desde Brasil y se convierte en uno de los refuerzos de más renombre en el FPC.

El evento que se llevó a cabo en el hotel Dann Carlton contó con la presencia del presidente del club, Antonio Char y el miembro de la junta directiva Fuad Char. Los directivos saludaron a las nuevas contrataciones y les dieron la bienvenida oficial al club.

Larry Vásquez (Deportes Tolima), Sherman Cárdenas (Bucaramanga), Carmelo Valencia (Cúcuta), Jeison Angulo (Pumas de México), Fabián Viáfara (Deportivo Pasto), Didier Moreno (Medellín), Cristian Higuita (Orlando City de la MLS), Daniel Rosero (Deportivo Cali) y Miguel Ángel Borja (Palmeiras) son los nuevos jugadores que tendrá el técnico Julio Comesaña para disputar la temporada 2020 que iniciará con la Liga BetPlay.

Junto a los jugadores también estuvo presente Luis Amaranto Perea que será asistente técnico del equipo. El exjugador del Atlético de Madrid llegó al equipo barranquillero tras su paso como técnico en Leones de Itagüí y aseguró que está, «muy contento de pertenecer a un club tan importante. Yo vengo acompañar a Julio Comesaña y con el recorrido que tengo, poder aportar al equipo”.

Todos los jugadores recibieron las camisetas del equipo y participaron en una rueda de prensa en donde el presidente del equipo destacó la importancia que tienen estos fichajes ya que, “ha sido el mercado más costoso que hemos tenido».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más