HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lista la programación del Carnaval de Fundapescaíto

POR: LEIDY

HENRÍQUEZ GALVIS

Tan solo van diez días del nuevo año y ya el ambiente de Carnaval está ‘prendido’ en Santa Marta; tal y como lo anuncian las emisoras de la ciudad, “Se siente el Carnaval…”, y Pescaíto como epicentro de estas fiestas, ya tiene elegidos a sus ‘embajadores de la alegría’.

Grandes y chicos se preparan para vivir la temporada carnostoléndica, que ofrece una variada programación desde este mes de enero, en el que los ‘motores’ empiezan a calentarse a ritmo de comparsas, disfraces y decoración a todo color.

Por ello, las fundaciones encargadas de organizarla, quieren continuar motivando a toda la comunidad samaria a que participen activamente en ella; que no la vean como una fiesta propia de este emblemático barrio, sino que es para propios y visitantes.

Fundapescaíto es una de ellas y la agenda que trae está bien nutrida; las festividades estarán comandadas por su monarquía carnavalera, integrada por María Camila Hurtado, reina Central y Michael Fawcett, rey Momo, quienes serán los encargados de contagiar a todos con su alegría y entusiasmo.

El próximo viernes 17 de enero, Fundapescaíto realizará el lanzamiento del afiche promocional de su Carnaval 2020 y el cronograma de actividades; este evento tendrá lugar en el patio ‘Los Pololos’, de Pescaíto, a las 7:30 de la noche.

PROGRAMACIÓN

Enero 25: Toma de los barrios en chivas fiesteras. 7:30 p.m.

Enero 30: Imposición de bandas a las candidatas del reinado popular ‘Reina de Reinas’. 4:30 p.m.

Enero 31: Noche del Cumbión Popular. 7:30 p.m. Parqueadero Sociedad Portuaria

Febrero 1: Lectura del Bando. 8:00 p.m. Patio Los Pololos

Febrero 2: Carnaval Asilo. 10:00 a.m.

Febrero 5-20: Talleres académicos teórico-prácticos. 4:00 p.m. Cancha múltiple Ciudad Equidad

Febrero 7: Prueba de talento ‘Reina de Reinas’. 7:30 p.m. Coliseo de Pescaíto

Febrero 8: Coronación Reyes del Carnaval. 8:00 p.m. Plaza de Pescaíto

Febrero 14: Elección y coronación del reinado popular ‘Reina de Reinas’. 7:30 p.m. Coliseo de Pescaíto

Febrero 22: Desfile de las Flores y remate de tarima. 3:00 p.m. Sale de la calle 22 con Av. de los Estudiantes y llega a la plaza de Pescaíto

Febrero 25: Desfile ‘Joselito peló el bollo. 7:00 p.m. Sale de la calle 11 con carrera 1 y llega a la calle 7 con carrera 10, en Pescaíto

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más