HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El vallenato será protagonista en el Carnaval de Barranquilla

“Quien lo vive es quien lo goza”… y con este lema tradicional del Carnaval de Barranquilla, los artistas vallenatos estarán presentes en los mejores eventos de esta gran fiesta de la región Caribe, precisamente haciendo gala de esta consigna y hacer que el público disfrute al máximo.

Carlos Vives, Iván Villazón, ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Celedón, Kvrass, Silvestre Dangond, Diego Daza y Rafa Pérez son los intérpretes que llevan la delantera y que están confirmados en los mejores conciertos que tendrá en la temporada de Precarnaval, en el mes de enero y en los cuatro días de festividades, del 22 al 25 de febrero.

En la Lectura del Bando que se realizará en la plaza de La Paz, el sábado 18 de enero, con la reina central, Isabella Chams Vega, se presentarán Diego Daza y Carlos Rueda; y Checo Acosta.

El concierto oficial del Carnaval de Barranquilla tendrá lugar en el estadio Romelio Martínez, el viernes 21 de febrero con ‘Poncho’ Zuleta y ‘El Cocha’ Molina; Chelito de Castro, Mr. Black y Rubén Blades.

El mismo viernes 21 se desarrollará el Metroconcierto Histórico, en el Puerta de Oro, con la presentación especial de Carlos Vives, Rafa Pérez, Ricky Martin, Checo Acosta y Tito Nieves.

El sábado 22 de febrero, la fiesta regresa al estadio Romelio Martínez, a donde tendrá su parada el tour ‘Entre Grandes’, de Silvestre Dangond, quien compartirá escenario con J Balvin; una vez más, el urumitero hará lucir al vallenato con una nómina de lujo de acordeoneros.

Asimismo, Iván Villazón, con su éxito de carnaval ‘Mosaico Zon V; Jorge Celedón, el ‘Ídolo Mundial del Vallenato’ y el Grupo Kvrass estarán en la temporada de Precarnaval y carnaval en los conciertos que se realizarán en Barranquilla y municipios aledaños, donde se vive con todo su esplendor estas celebraciones.

De hecho, la agenda ya inició con Iván Villazón y Saúl Lallemand, en la Lectura del Bando en el municipio de Baranoa, Atlántico, donde el público llenó la plaza y gozó al ritmo del ‘Cantor de Cantores’.

Los artistas vallenatos, quienes fueron los estelares de la noche, se lucieron con su espectacular show musical, abriendo con el tema que va rumbo al primer lugar.

La plaza de Baranoa se llenó y el público gozó de principio a fin, con cada uno de los éxitos interpretados por Villazón, quien además recibió una gorra y una camiseta de regalo por parte del ‘Villazonismo en Pleno’, que crece en esa región.

Asimismo, el cantante llevó sorpresas al concierto y regaló miles de compactos con la canción ‘Mosaico Zon V’, que el público y la reina María Camila, las comparsas y demás soberanas, bailaron con gran entusiasmo; asimismo, entregó canciones como ‘Mi alma en pleno’, ‘El detallista’, entre otras, respondiendo a las peticiones del público.

Entretanto, el vallenato de Jorge Celedón fue el más aplaudido en el concierto de corraleja en Ciénaga de Oro, Córdoba, donde junto a su compañero Sergio Luis Rodríguez, se presentó en el horario estelar de la media noche, cautivando con su canto al público de la sabana, que disfrutó cada tema interpretado.

‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘Me gustas mucho’, ‘Acércate al amor’ y ‘Esta vida’ hicieron parte del selecto repertorio de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Por su parte, el Grupo Kvrass inició magnífico el año 2020, cumpliendo con su primera gira musical por los departamentos de Córdoba, Norte de Santander, y Santander, que siguen sintonizados con el álbum ‘Dale Play’.

Los artistas de ‘Tu Grupo Favorito’ actuaron en los municipios de San Antero, Bochalema y Rionegro, respectivamente, donde el desborde de alegría fue impresionante y la energía de Kvrass no tuvo límites.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más