HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

San presenta su más reciente sencillo ‘El lápiz’

El artista colombiano San estrena sencillo; se trata de ‘El Lápiz’, el primer lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Fonemas”.

En compañía de los destacados artistas Seven y Jordy Jill, San presenta una canción que se robó la atención de las redes sociales, desde sus primeros acercamientos con el público. Y no es para menos, pues ‘El lápiz’ más que una canción, es una declaración de amor.

Su letra evoca esperanza, pasión y deseos de amar; temas recurrentes en las canciones del artista, pero esta vez llevados a otro nivel con una evidente madurez artística, una producción novedosa y un ritmo singular que no puede pasar desapercibido.

‘El lápiz’ es una canción que habla del amor en todos sus momentos: pasado, presente y futuro. Es el deseo de alguien que no ha tenido suerte en el amor y esta vez desea quedarse con una nueva persona que el destino le ha presentado.

Esta canción es poesía hecha música, expresa los sentimientos de quienes han conocido un amor de manera casual y ahora quieren construir y vivir un futuro junto a él.

Después del éxito de su canción ‘El lenguaje’ y de una gira destacada por Colombia y Perú, San demuestra, una vez más, que es un artista con gran proyección. Estas novedades musicales en la carrera del cantante se alternan con la colaboración que realizó con el peruano Emilio Jaime en la canción ‘Love Story’, la cual ha tenido una notoria aceptación en el país Inca.

Sin duda, con ‘El lápiz’, cuyo video musical se estrenó el 6 de diciembre, y en general con su nuevo álbum ‘Fonemas’, San se robará la atención y los corazones del público latino.

San no para y acaba de regresar de Perú, donde estuvo en gira de medios promocionando el sencillo ‘Love Story’, colaboración que hizo junto al cantante peruano Emilio Jaime. Producido en Medellín, Colombia, este tema es la apuesta para el verano con el que el cantante espera hacer bailar a todos los peruanos.

‘Love Story’ viene además, acompañado por un video clip protagonizado por la modelo colombiana Verónica Grajales Parra, quien fuera Reina de las Flores de Medellín y apunta a convertirse en una de las figuras importantes dentro del mundo del modelaje del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más