HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agricultor halló cadáver descompuesto en el río

La identidad del hombre se desconoce. Los uniformados de la Policía Judicial se encargaron de realizar la inspección y el cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde se espera sea identificado o reclamado por sus familiares.

 El olor nauseabundo que emanaba de un cadáver alertó a residentes del corregimiento de Guaimaro, jurisdicción del municipio Salamina, la tarde de ayer, indicaron las autoridades. El cuerpo semidesnudo, que estaba en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un agricultor, quien sorprendido por el hecho dio aviso a los demás habitantes que posteriormente se comunicaron con la Policía.

La víctima, quien permanece en calidad de N.N se encontraba a orillas del afluente, y vestía un jean oscuro, camisa blanca tipo polo, y se le observó en el pantalón un cinturón de cuero.

El hallazgo se produjo alrededor de las 3:20 de la tarde, a orillas del rio Magdalena, en inmediaciones de la finca Villa Denis, a cargo del obrero identificado como Arístides Antonio Bonet Mercado, de 38 de años de edad quien se disponía a realizar sus labores y fue alarmado por el cuerpo de una persona de sexo masculino flotando en las aguas del rio.

El lamentable hecho fue alertado a las autoridades que llegaron hasta el lugar para apersonarse del caso, y junto a unidades de la Defensa Civil adelantaron las labores de recuperación del cuerpo. Seguidamente, agentes de la Sijín de Pivijay realizaron la inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será sometido a una serie de exámenes para obtener su identificación y las verdaderas causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más