HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Atacan con explosivos la sede de la fuerza aérea en Yopal

La Fuerza Aérea Colombiana confirmó y condenó el atentado terrorista perpetrado aproximadamente a las 02:20 de la madrugada de viernes 10 de enero, en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare – GACAS.

De acuerdo con el comunicado oficial, emitido a las cinco de la mañana, el ataque se dio con «artefactos explosivos improvisados de tiro parabólico que detonaron al interior de la unidad», y se habrían lanzado desde tan cerca como a 800 metros de la base.

Como consecuencia, informó la FAC, se registra una suboficial herida, quien fue atendida por el servicio médico, se encuentra estable y no presenta lesiones de gravedad.

«Al momento se adelantan las labores de verificación de daños y, paralelamente, la investigación para establecer causas y autores de este acto terrorista, que atenta contra la vida de los hombres y mujeres que sirven a los colombianos desde su Fuerza Aérea», reportaron.

Se espera que las autoridades adelanten un consejo de seguridad a las 7:00 de la mañana.

NOTICIA EN DESARROLLO…

BOGOTÁ (COLPRENSA).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más