HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos con  30 gramos de cocaína

En operativos de registro y control, uniformados de la estación de Sitionuevo de la Policía Magdalena, capturaron a dos hombres por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes tras ser sorprendidos portando 30 gramos de cocaína.

Estos fueron identificados como Wilder De Jesús Manga Rodríguez y José Gutiérrez Barrios, ambos residentes de Sitionuevo, quienes según las autoridades se transportaban en una motocicleta de placa XVE27E en actitud sospechosa, por lo que fueron solicitados para un registro personal donde les hallaron en su poder el estupefaciente.

Se conoció que los antes mencionados junto al vehículo incautado, les leyeron los derechos como persona capturada y lo trasladaron hasta las instalaciones del Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de la Fiscalía de Soledad, a espera de que se resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más