Adulto mayor fue hallado muerto en su vivienda

451

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un adulto mayor de 67 años de edad, fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda, ubicada en el municipio de Ariguaní (Magdalena), la noche del reciente miércoles.

Se trata de Miguel Ángel Escorcia Castillo, natural de Ariguaní, residente en el municipio donde se registraron los hechos, y quien se dedicaba a la venta de tintos ambulante en esta municipalidad.

El caso tuvo incidencias en el barrio El Progreso, cuando residentes del sector dieron aviso a las autoridades sobre los olores putrefactos que salía desde el inmueble de Escorcia Castillo, quien desde la tarde del domingo 5 de enero no había sido visto por sus vecinos, por lo que los uniformados del cuadrante arribaron hasta el lugar para verificar la información.

El cuadrante de esa jurisdicción atendió el requerimiento y luego de ingresar al lugar, hallaron el cuerpo de sin vida tendido sobre una cama, de quien al parecer, tenía tres días de haber muerto.

Por su parte, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Las autoridades señalaron que durante la inspección no se evidenciaron signos de violencia o que las puertas o ventanas hubiesen sido violentas, sin embargo adelantan las correspondientes averiguaciones para determinar las causas de su muerte.

También podría gustarte