HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Un hueco en la guabinal le arrebató los sueños a Angie Paola Sánchez

La joven domiciliaria murió luego de luchar 23 días por su vida en una sala de cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma.

La joven, madre cabeza de familia de 23 años, había sufrido un aparatoso accidente el 18 de diciembre cuando se dirigía a su casa en su motocicleta. El fuerte golpe ocasionó que la mujer sufriera un trauma craneoencefálico severo, fractura de cráneo, hundimiento facial y trauma en el maxilar y de tabique.

Durante los días de hospitalización, Paola tuvo una leve mejoría, la cual llenó de esperanzas a sus familiares, pero el lunes 6 de enero su estado de salud se complicó a causa de tres preinfartos.

Los médicos efectuaron todos los procedimientos para estabilizarla, pero el día martes un paro cardíaco hizo que Paola sufriera muerte cerebral. El miércoles sobre las 10 de la noche se hizo pública la noticia de su deceso.

MADRE LUCHADORA

Paola era una madre trabajadora que llevaba el sustento a su hogar gracias a su trabajo como domiciliaria de la pizzería Domino’s Pizza, donde laboraba desde hacía seis meses. Antes había estado vinculada a un restaurante de la ciudad.

La joven residía en el barrio Nuevo Armero junto a su progenitora, su abuela, una hermana, su sobrino y su hija de seis años de edad. Siempre se caracterizó por ser una mujer emprendedora, alegre, llena de sueños y amante de los paseos de olla.

La joven se graduó del colegio San Simón, adelantó estudios de hotelería y turismo en el Sena y soñaba con iniciar estudios profesionales en la Universidad del Tolima en el semestre B de este año, para lo cual ya estaba ahorrando. El sueño quedó frustrado por el mal estado de una vía que habitualmente transitaba.

DEMANDA

Ahora con gran dolor los familiares se preparan para iniciar una demanda contra el Municipio. Están recopilando material probatorio para demostrar que el trágico accidente que sufrió Paola y le generó la muerte ocurrió por el hueco que estaba ubicado sobre la avenida Guabinal con calle 77, frente a Bosque Largo.

El hueco que, según testigos generó el accidente de Paola, fue tapado días después por personal de la Alcaldía, al igual que otro que se encontraba en el mismo sector. Los residentes del lugar relataron que antes de que lo taparan ocurrían uno o dos accidentes por semana, en su mayoría las víctimas eran motociclistas que no alcanzaban a esquivarlo.

LAS EXEQUIAS

El cuerpo de Angie Paola está en sala de velación en la funeraria Los Olivos desde el jueves.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo se reunirán hoy en la Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá del barrio Piedrapintada para despedirla.

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más