HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah ganaron en el debut del Másters de París-Bercy

El último Masters 1000 del año en París-Bercy (Francia), inició con buenas noticias para el tenis colombiano: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, debutaron con triunfo y avanzaron a octavos de final.

Los jugadores nacionales vencieron en primera ronda al indio Rohan Bopanna y al uruguayo Pablo Cuevas, con parciales 6-2 y 7-6 (7), en una hora y 17 minutos, logrando así su tercera victoria en este torneo (desde que participan en 2014).

En octavos de final, Cabal y Farah jugarán ante los locales Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, cuartos preclasificados, quienes obtuvieron ‘bye’ en primera ronda. Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos y primero desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde los colombianos ganaron por 7-6 (4) y 6-3.

La dupla nacional busca en el Masters de París-Bercy su última opción de clasificar al Torneo de Maestros. Con esta victoria se ubican en la undécima posición de la Carrera a Londres con 2720 puntos, a 770 unidades del último cupo directo a este torneo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah acumulan este año dos títulos en el ATP 250 de Buenos Aires y en el ATP 250 de Múnich (además, Cabal ganó el ATP 250 de Los Cabos con el filipino Treat Huey), el subcampeonato en el ATP 500 de Río de Janeiro, en el ATP 250 de Budapest y en el ATP 250 de Ginebra.

El Masters 1000 de París-Bercy se juega esta semana en las canchas de cemento bajo techo del AccorHotels Arena, y entrega más de 4 millones en premios.  Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más