HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao inició el año con gol

El partido no tuvo muchos más hechos destacables y, seguramente, el entrenador del Galatasaray ya tiene más claros sus planes para la plantilla de esta temporada.

El inicio del 2020 parece pronosticar buenas cosas para Falcao García. El delantero colombiano volvió a anotar, esta vez en partido amistoso frente al Altay, que se disputó en Belek, un municipio en la provincia turca de Antalya.

El partido de preparación sirvió para que el entrenador Fatih Terim evidenciara las piezas con las que cuenta y el estado de sus jugadores para la segunda parte de la temporada.

El Tigre hizo parte del once inicial. En el minuto 7, Adamu Ibrahim Alhassan derribó a Jean Michael Seri dentro del área y el árbitro decretó penalti a favor del Galatasaray.

Falcao se apuró para pedir la pelota y cobrar con gran determinación la pena máxima que adelantó al conjunto Cimbom.

Con el 1-0 en el marcador terminó la primera mitad y luego vinieron los cambios masivos típicos de este tipo de encuentros. Fatih Terim decidió probar otro once y la lata de los goles de destapó.

Younes Belhanda puso el segundo tanto al 52′ y Emre Akbaba aumentó la ventaja 10 minutos después. Al 72′, llegó el descuento del Altay a través de Hakan Demirci.

El partido no tuvo muchos más hechos destacables y, seguramente, el entrenador del Galatasaray ya tiene más claros sus planes para la plantilla de esta temporada.

Hoy, el equipo de Estambul tendrá otro partido de preparación frente al Adana Demispor. Luego, se pondrá a punto para enfrentar la llave de octavos de final de la Copa de Turquía frente al Rizespor, con el choque de ida el 15 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más