HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Quiero demostrar mi fútbol’: Lucas Sotero

El jugador nacido en Natal, regresa al equipo samario a pesar que en el mes de diciembre fue presentado como una de las bajas para la presente temporada.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Después de pasar un 2019 entre lesiones y marginado por  decisiones técnicas, el jugador brasilero Lucas Alves Sotelo espera poder demostrar su talento durante su segundo ciclo como jugador del Unión Magdalena.

El jugador nacido en Natal, regresa al equipo samario a pesar que en el mes de diciembre fue presentado como una de las bajas para la presente temporada.

“Estoy contento de regresar al Unión, gracias a Dios se dieron las cosas y espero aportar todo de mi para el bien del equipo”, expresó el jugador de 28 años.

Para Alves Sotero, el 2019 fue un año difícil, las lesiones y una mala preparación lo llevaron  ser relegado del onceno titular “El 2019 fue un año muy difícil, las lesiones fueron constantes, además no tuve una buena preparación, espero que con el profesor Carlos Silva y todo el cuerpo técnico pueda demostrar mi fútbol”, explicó el volante.

Acerca de los jugadores que llegaron para reforzar la plantilla para el 2020 el jugador carioca dijo “los jugadores que llegaron son muy buenos, tienen jerarquía y mucho recorrido y eso es bueno para conformar un gran equipo, estoy seguro que con el aporte de cada uno de ellos vamos a lograr el objetivo”.

El centrocampista también tuvo palabras de elogios para su entrenador Carlos Silva, a quien considera un técnico actualizado “El profesor Carlos Silva es uno  de los mejores entrenadores que he tenido, es un hombre muy estudiado y actualizado. Los trabajos que realiza son específicos y hacen que el equipo haga un fútbol más didáctico” esbozó Sotero.

 Por último el jugador envió un mensaje a la hinchada ‘bananera’ y pidió que respalden al equipo para lograr el objetivo. “Todos saben de la gran hinchada que tiene el Unión Magdalena, una hinchada fiel que siempre apoya, a nosotros los jugadores nos motiva ver las gradas llenas y eso lo esperamos este año”, concluyó Lucas Alves.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más