HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Sub 23 confirma amistoso ante Bolivia

El comunicado publicado por la FCF señala que el partido se disputará este domingo 12 de enero a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el horario para el amistoso de la Selección Sub 23 frente a Bolivia como preparación para el Torneo Preolímpico que se llevará a cabo en Pereira, Armenia y Bucaramanga del 18 de enero al 9 de febrero.

La FBF (Federación Boliviana de Fútbol) había anticipado el compromiso, pero faltaba definir el horario y sede del mismo. El comunicado publicado por la FCF señala que el partido se disputará este domingo 12 de enero a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

La Federación también entregó información con respecto a la boletería para este amistoso, la cual no tendrá costo. La Secretaria de Deportes de Barranquilla entregará 2.000 entradas a niños de diferentes escuelas de fútbol. Otras boletas estarán destinadas para algunos suscriptores del Diario El Heraldo de Barranquilla y las restantes serán obsequiadas en emisoras locales. En total habrá 7.000 espectadores apoyando al equipo dirigido por Arturo Reyes.

Este será el último partido de preparación para la Selección Sub 23 antes del debut en el Preolímpico el 18 de enero en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira frente a Argentina por el Grupo A, que también comparte con Ecuador, Venezuela y Chile. Los dos mejores de cada zona avanzarán al cuadrangular final en Bucaramanaga en el que se definirán los dos clasificados a Tokio 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más