Corea del Sur desveló su nómina 

246

La selección de Corea del Sur dio a conocer la convocatoria para enfrentar a Colombia.

 

 Soon Heung – Min, compañero de Dávinson en el Tottenham, lidera la lista de 23 jugadores.

 

Corea del Sur, uno de los rivales de la selección Colombia en los amistosos de la fecha Fifa que se disputará en próximos días de noviembre, dio a conocer su lista de convocados para el partido ante la tricolor, y ante Serbia, el otro rival en la doble jornada.

La lista del equipo asiático, es liderada por Soon Heung – Min, volante del Tottenham inglés y compañero de Dávinson Sánchez en el conjunto de la ciudad de Londres.

El equipo de Shin Tae-yong, está conformado por: Kim Jin-Hyeon (Cerezo Osaka), Kim Seung-Gyu (Vissel Kobe) y Cho Hyeonwoo (Daegu FC), como arqueros.

Los defensores: Kim Young-Gwon (Guangzhou Evergrande), Jang Hyeonsu (FC Tokio), Kwon Kyung-Won (Tianjin Quanzhou Zhen), Jeong Seunghyeon (Sagan Tosu), Kim Jinsu (Jeonbuk Hyundai), Sereno (FC Seúl) Gimminwoo (Suwon Samsung), Choi Cheolsun (Jeonbuk Hyundai).

Como volantes fueron citados: Ki (Swansea City), Jeong Wooyoung (Chongqing Lifan Football Club), Lee Chang-Min (Jeju United), Heung-Min Son (Dijon FCO), Jae – Sung (Jeonbuk Hyundai), Soon Heung – Min (Tottenham Hotspur), Yeom Gihun (Suwon Samsung), Koo Ja-Cheol (FC Augsburg Berk), Lee Myung-ju (FC Seoul) y como delanteros se llamó a Lee Jung-hyo (I-Park de Busan), Lee Geun-ho (Gangwon FC).

El partido ante los coreanos, se disputará el 10 de noviembre a las 6:00 de la mañana, en el estadio Suwon World Cup. Posteriormente, el equipo dirigido por Pékerman enfrentará a China en el Chongqing Olympic Center Stadium, a las 6:35 de la mañana.

También podría gustarte