HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ánimos calientes’ en el Once Caldas

Los ánimos parecen estar alterados en el Once Caldas de Manizales entre entrenador, jugadores y directivos.

 

El volante Jaime Córdoba, que salió del Once Caldas en el transcurso del presente semestre, publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, el cual parece ser una respuesta a las recientes declaraciones de Francisco Maturana, técnico del cuadro de Manizales.

Córdoba hizo una descripción del plantel del equipo al inicio del semestre, acompañado de una foto del mismo. Al final de dicha descripción escribió: «Increíble pues decir que no había nada qué hacer con esta nómina; como para jugar mucho mejor al fútbol y entrar mínimo a los 8».

El volante, ex América, Junior entre otros equipo, describió 3 nóminas, exaltando las bondades de las mismas. «En fin con esta gente fue que contó Once Caldas este segundo semestre; increíble pues decir que no había nada que hacer con esta nomina; como para jugar mucho mejor al fútbol y entrar mínimo a los 8. Con Duque y Henao seguro lo hubiéramos logrado. Si algún DT y/o Directivo habla de los jugadores, uno también puede pensar sobre ellos, estuviera aún en la nomina igual lo diría», escribió.

Maturana dijo en la última rueda de prensa que la gente de Manizales debía exigir a los directivos «un equipo de primera». El cuadro blanco dirigido por el estratega chocoano suma 18 puntos y se encuentra prácticamente eliminado de la Liga II.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más