HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Posesionado nuevo Alto Consejero para la Paz y el Post-conflicto

En su despacho la alcaldesa distrital, Virna Johnson posesionó a un nuevo miembro en su equipo de colaboradores. Se trata del Abogado y especialista en derecho laboral, Vilbrum Tovar Peña.

El nuevo Alto Consejero que se suma al equipo ha ejercido como ex director del ministerio del trabajo, ex Alto comisionado para la paz y la reconciliación del Magdalena, conjuez de la sala laboral del honorable Tribunal del Distrito Judicial de Santa Marta y miembro de la lista de árbitros para la resolución de conflictos del ministerio del trabajo.

Entre las funciones del nuevo miembros del Gabinete distrital está asesor a la alcaldesa en la línea de prevención, protección, atención, asistencia y reparación integral de la Población Víctima del Conflicto armado presentes en la ciudad, así mismo garantiza los escenarios y estrategias de reintegración de las personas que han depuesto las armas y se han acogido a procesos de desmovilización o reincorporación a la vida civil y desarrolla la línea programática de la política de paz y reconciliación del Distrito. Tiene a su cargo atender todo el proceso orientado desde el gobierno Nacional en lo relacionado a la construcción y gestión de paz territorial e implementación de los acuerdos firmados para una paz estable y duradera y de posteriores acuerdos con igual connotación; así mismo tiene un rol estratégico en todas las acciones de promoción y defensa de los Derechos humanos y el derecho Internacional Humanitario (DIH) en el Distrito de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más