HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a ama de casa

Unidades del CTI de la Fiscalía acordaron la escena del crimen y adelantaron la inspección del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal  y Ciencias Forenses, siendo reclamado la tarde de ayer por sus familiares.

Los sicarios volvieron a poner en ‘jaque’ la seguridad y tranquilidad de los residentes del oriente de Santa Marta, luego de asesinar de un disparo en la cabeza a un ama de casa de 30 años de edad, en la terraza de su vivienda.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jainer Millet Viana Troup, samaria de nacimiento, la mayor de 3 hermanos, quien vivía en unión libre junto a sus tres hijos en la vivienda donde se registró la acción criminal, luego de ser abordada por tres sujetos a pie.

Información suministrada por el ente policial indica que el atentado sicarial donde perdió la vida Viana Troup, se produjo alrededor de las 9:40 de la noche, en la terraza de la vivienda ubicada en la calle 79D Nº 13-30 del barrio Alpes A, sector de Timayüi.

Según lo expuesto por testigos del hecho, aseguran que la víctima llegaba de la tienda fue sorprenda por los tres sujetos, uno de ellos, aún sin identificar, sacó una pistola, la llamó por su nombre y le propinó dos impactos de bala, uno de ellos la impactó a la altura de la cabeza, acabando con su vida de forma instantánea. Se conoció que en medio de los disparos,  la mujer intentó correr para salvaguardar su integridad, sin embargo los pistoleros lograron cumplir con su objetivo.

ASÍ VIVIERON EL CRIMEN

Tras escuchar las detonaciones, los familiares de Viana Troup salieron hasta la terraza de la vivienda, donde hallaron el cuerpo baleado de la mujer. Entre lágrimas y gritos, sus familiares intentaron brindarle los primeros auxilios, al tiempo que daban aviso a una ambulancia, sin embargo no había nada que hacer pues esta no registraba signos vitales.

 “Ella había llegado de RioFrío (Magdalena) con su marido, quien maneja una mula, estamos sorprendidos de lo ocurrido pero esperamos que las autoridades investiguen para dar con el responsable”, indicó un allegado a la familia de la víctima.

INSPECCIÓN AL CADÁVER

Los habitantes del sector rodearon el sitio asombrados por el atroz crimen. De inmediato, dieron aviso a los policías del cuadrante quienes junto con miembros del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el sitio para apersonarse del caso, seguidamente, las unidades del CTI llegaron a acordonar la escena del crimen para realizar la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

PLAN CANDADO

Por su parte, unidades de la Policía Judicial quienes se encuentran frente a la investigación, adelantaron las correspondientes labores de vecindario a fin de establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables del homicidio, al tiempo que activaron un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños, sin embargo no obtuvieron resultados positivos debido a que los autores del crimen lograron huir con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más