HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Turista bogotano resultó herido tras ser arrollado por un carro

El incidente tuvo lugar la mañana de ayer, cuando el conductor del vehículo que transitaba por el sector de ‘La Frutera’ en el municipio de Ciénaga, no se percató del transeúnte que se movilizaba por la zona.

Un turista bogotano resultó considerablemente herido tras ser arrollado abruptamente por un vehículo particular la mañana de ayer, en el sector de la Troncal del Caribe, en la vía que de Ciénaga conduce a Santa Marta.

Este fue identificado como Andrés Nicolás Torres Ortiz, de 21 años y natural Bogotá, quien se encontraba acompañado de su familia regresando de Barranquilla hacia la ciudad de Bucaramanga, y se detuvieron a desayunar, momentos en que el afectado se disponía a cruzar la carretera y fue atropellado por el automotor a la altura del sector de ‘La Frutera’.

Tendido sobre el asfalto con golpes y lesiones en el cuerpo, Torres Ortiz fue auxiliado por el conductor del carro, quien lo condujo hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde fue atendido por los galenos en turno y dejado bajo estricta observación de los especialistas mientras se recupera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más