HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno destinará $3 billones a vías terciarias

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, reiteró este viernes, desde el Cauca, que con la Ley de Crecimiento Económico, recientemente aprobada por el Congreso de la República, el Gobierno Nacional destinará cerca de $3 billones para el mejoramiento y mantenimiento de las vías terciarias del país.

 “Vamos a llegar a cerca de $3 billones invertidos en vías terciarias en los próximos tres años, beneficiando a más de 700 municipios de Colombia, y esas vías terciarias estarán también en el Cauca, para darles esperanza, oportunidades, comercialización y darles conectividad a los ciudadanos”, dijo.

El Jefe de Estado se refirió al tema durante la ceremonia de entrega de la bandera de guerra al Comando Específico del Cauca, la Fuerza de Despliegue Rápido (Fudra) número 4 y la Brigada Liviana de Caballería, acto que se cumplió en las instalaciones de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, con sede en Popayán.

Así mismo, el Presidente Duque mostró su complacencia con el desarrollo del Plan de Desarrollo de Enfoque Territorial (PDET) del norte del Cauca y el Alto Patía, así como con la puesta en marcha del Plan Social del Cauca, que armonizará “la presencia de más de 50 dependencias del Estado”.

 “Me complace que tengamos desarrollado el PDET (Plan de Desarrollo con Enfoque Territorial) del norte del Cauca y el Alto Patía, y también lo que ha sido la puesta en marcha del Plan Social del Cauca para todo el resto del departamento, armonizando la presencia de más de 50 dependencias del Estado”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más