HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevo disco y regreso como actor: así pinta el  2020 de Carlos Vives

El samario vuelve a la pantalla chica, luego de haber participado en varias producciones como ‘Pequeños gigantes’, ‘Gallito Ramírez’ y ‘Escalona’.

Carlos Vives inició el 2020 en su natal Santa Marta; desde el primer día del año, se le vio participando de eventos, entre ellos, el acto de posesión de los nuevos mandatarios del Magdalena y el Distrito, donde asistió con su esposa Claudia Elena Vásquez y se encontró con otros colegas artistas como Alejandro Palacio y ‘Pipe’ Peláez.

El samario ha permanecido en la ciudad, además, cumpliendo con el cronograma de actividades de la fundación Tras La Perla, que continúa avanzando en sus proyectos; justamente, luego de reunirse con las autoridades en la Gobernación para tratar esos temas, también se refirió a sus planes artísticos.

Vives confirmó en esa rueda de prensa, que después de 28 años de estar alejado de la televisión, regresará para ser parte de la serie ‘Pescaíto’, que mostrará la historia, la gente y todo lo relacionado con ese importante sector de Santa Marta que ha visto nacer y crecer grandes estrellas.

Con mucha emoción y a la vez, entre risas por no poder dar muchos detalles, dijo que el rodaje empezará el próximo mes de mayo en distintas locaciones de la ciudad e inicialmente, tendrá cerca de 30 capítulos; asimismo, dejó entrever que participarán artistas samarios.

En medio del hermetismo, Vives señaló que el objetivo es que, más que él, sea Santa Marta la protagonista de esa producción y que sirva para catapultarla como un atractivo; que el mundo conozca de este rincón del Caribe colombiano.

Cabe recordar que, esta noticia ya se había dado a conocer en la celebración de los 50 años de Caracol Televisión, en la ciudad  de Los Ángeles, donde el cantante fue invitado y se dio un ‘abrebocas’ de los proyectos televisivos del canal.

El samario vuelve a la pantalla chica, luego de haber participado en varias producciones como ‘Pequeños gigantes’, ‘Gallito Ramírez’ y ‘Escalona’; esta última, lo motivó a grabar varios álbumes con las canciones del compositor.

Por otra parte, el artista también anunció el lanzamiento de su próximo álbum musical previsto para el mes de abril; aunque no dio el nombre, sí dijo que estará relacionado con la ancestralidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más