Rashid empieza el  año con ‘No Puedo’

El samario regresa a sus raíces musicales con un tema cargado de sentimientos y un video, en homenaje a la relación padre e hijo.

El inicio del año marca una nueva etapa en la carrera musical del artista samario Rashid Zawady, quien en su proyecto como solista se ‘reinventa’ y presenta ‘No puedo’, una balada pop como su apuesta para este 2020.

El sencillo, composición del artista colombiano Andrés Parra, producido por Beto Urieles, ganador del Grammy Latino 2018, es una declaración de amor genuino que evoca las emociones que este sentimiento inspira en las personas.

En ‘No Puedo’, hay una fusión romántica que mezcla el pop con sonidos electrónicos e influencias del country, muestra de la evolución musical de Rashid.

“Esta canción es muy especial para mí, es lo que realmente toda mi vida me ha apasionado en cuanto a género musical; toda la vida he escuchado artistas románticos, nunca me había atrevido como tal a hacerlo, hasta ahora. Siento que es un nuevo comienzo, un renacer haciendo lo que me apasiona, lo que yo siento, lo que hace mucho años quise hacer”, afirmó el artista.

La producción audiovisual se filmó entre las playas cercanas al parque Tayrona y Santa Marta, bajo la dirección de Borinke Producciones, que en un ambiente cinematográfico de recuerdos le rindieron un homenaje a los momentos felices vividos entre padre e hijo, en medio de los paisajes paradisíacos del departamento del Magdalena y la interpretación sentida de Rashid.

‘No puedo’ es la primera entrega del estilo que desarrollará el artista samario en esta etapa de su carrera musical; el single se encuentra disponible en las plataformas digitales.

También podría gustarte