HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Youtube tiene su academia en el Cartagena Festival de Música

En los talleres de formación de YouTube se tocarán temas como derechos de autor, monetización de canales en la plataforma y tendencias culturales.

Entre ayer 10 y hoy 11 de enero los asistentes al Cartagena Festival Internacional de Música pueden hacer parte de los talleres de formación de YouTube, en temas como derechos de autor, monetización de canales en la plataforma y tendencias culturales.

YouTube se une para ser parte de esta importante celebración cultural del país; esta vez, los artistas, agregadores de contenido, managers y en general, todos los asistentes al evento podrán ser parte de la Academia de Creadores; dos días de talleres sobre diversas temáticas alrededor de la plataforma como vitrina de talentos.

Las sesiones serán dictadas por Gustavo Alvarado, gerente de Marketing de Google Colombia; César Rodrigo, líder de Educación de Google para Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe, y Alfonso Mejía, gerente de Operaciones con socios para YouTube Latinoamérica.

Todo esto se realiza en el Centro de Convenciones de Cartagena, empezando ayer de 2:00 a 6:00 de la tarde en la sala Pegasos, donde se tocaron temas como el ABC de YouTube, sus principios, la posibilidad de su monetización y los derechos de autor.

Hoy, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en el mismo lugar, se presentarán conferencias sobre cómo la maximizando el poder promocional de YouTube para artistas musicales, la cultura trends, la solución de problemas y cómo promocionar mi contenido de YouTube. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más