HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ejército reporta dos soldados heridos

En la tarde de este viernes se reportó un ataque cerca de la base militar del Batallón Pardo Navas, acantonado en Tame, Arauca, unidad adscrita a la Octava División del Ejército. De manera preliminar se habla de ataque con cilindros bomba lanzados desde una volqueta, modus operandi similar al ocurrido en la madrugada a la base aérea de Casanare ubicada en Yopal.

En un comunicado, el Ejército señaló que «como consecuencia (del ataque) se registran dos soldados aturdidos, quienes son atendidos en el dispensario médico de la Unidad y, afortunadamente, se encuentran se encuentran fuera de peligro».

En el Cantón Militar de Tame hay por lo menos cinco batallones, pero la única área que, aparentemente, tiene daños en su infraestructura es el rancho del Pardo Navas.

En el mismo comunicado, el Ejército condenó el ataque que calificó de «flagrante violación de los derechos humanos e infringiendo el derecho internacional humanitario»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más