HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fotomulta desató la ira del Tino Asprilla quien pidió ‘la cabeza’ del alcalde de Cartago

Muy molesto se le vio al Tino Asprilla por una fotomulta que le pusieron tras una infracción de tránsito cometida en Cartago. La ira del exfutbolista de la Selección Colombia fue tan grande que, incluso, dijo que había que «mochar» al alcalde de ese municipio, Víctor Alfonso Álvarez.

«Está muy tramposo ese alcalde de Cartago. Hay que mocharlo también de una vez; si ya empezó, que lo quiten de una vez para que dure tres días», indicó en una publicación desde su cuenta de Instagram, en la que además se refirió a los funcionarios corruptos del país con varias palabras subidas de tono.

“Hay una camarita en Cartago que me tiene pero mamado. Eso es como una cámara escondida donde le hacen fotomultas a uno. Si ustedes ven, yo voy por el carril de acá y la cámara está en este lado; o sea, como que se bajan del carro y te siguen. Eso es ilegal,(…) eso es una trampa que están haciendo, son muy vivos», aseguró.

Seguidamente, el exfutbolista dio sus razones por las cuales no merecía ser multado, indicando unos límites de velocidad establecidos que, según dice, no traspasó. Asimismo, indicó que el motivo de esa grabación es denunciar ese hecho con el fin de que no le ocurra a otros ciudadanos.

El arrepentimiento 

Sin embargo, unas horas después el jugador se disculpó con la administración municipal y aseguró que el mismo alcalde le explicó sobre el funcionamiento del tema. Según el exfutbolista, todo indica que en la administración anterior es la responsable de esa irregularidad con las fotomultas.

«Espero que el gobierno nos dé las explicaciones y que quiten eso», finalizó.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más